Bueno, hace unos días se estrenó la aplicación COMPLETAMENTE GRATUITA de Appgree en la cual no sólo se hablan de temas de Gran Hermano, sino también temas de la actualidad. ¡Y sólo acaba de empezar! Os invito a descargarla en vuestro móvil o entrando en www.appgree.com también puedes acceder por el ordenador.
Es una forma muy sencilla de poder dar nuestra opinión acerca de situaciones o decisiones determinadas. Poco a poco se irán añadiendo más canales a la aplicación y estamos seguros que cada vez tendremos más voz y voto.
¡ESTO ES UNA REVOLUCIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario