Bueno aqui os dejo otro vídeo emocionante del que podemos sacar muchas conclusiones, me quedo con la mirada de los niños, que no ven dificultades, lo ven todo posible y con la idea de que, entre todos, podemos hacer un mundo mejor, olvidando el individualismo...
The tree
No hay comentarios:
Publicar un comentario