Quería dejaros una página web para hacer otro tipo de presentación de diapositivas. Es genial aunque tiene algunos fallos aún. En todas las exposiciones que hemos hecho en clase han sido con lo típico de Power Point y era un poco aburrido. Mis compañeros, incluida yo, no dejábamos de hablar porque nos aburría, era siempre igual. Había mucha gente que además ponía demasiado texto en el power, tanto que ni siquiera se podía leer. Cuando usé el prezi por primera vez, la clase estuvo muy atenta a la exposición de un compañero y yo. Así que aquí os dejo la página y un par de consejos:
* En los power point, prezi... o cualquier otro sitio de presentación de diapositivas no pongáis mucha información, ponedlo muy resumido y lo que tengáis que decir, lo decís oralmente.
* El prezi es complicado al principio, pero mirando vídeos tutoriales en Youtube podéis aprender rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario