lunes, 13 de mayo de 2013

Introducción

Para comenzar con el blog me gustaría presentarme: Soy una alumna de 1º de Magisterio de Primaria, estoy terminando el curso y me gustaría compartir con todos los trabajos que he realizado en clase y poner muchas cosas interesantes sobre la carrera como vídeos o artículos. 

Espero que sirva a mucha gente de ayuda y que puedan beneficiarse de mis tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario